AAVV Amanecer envía una carta abierta al Alcalde molestos por lo que califican anteponer su «precampaña electoral» a la visita a la asociación

467

La presidenta de una de las más antiguas asociaciones de vecinos de la ciudad “Amanecer”,del barrio de San José, ha enviado una carta abierta al alcalde de La Línea, Juan Franco, ante lo que consideran falta de deferencia hacia la misma, anteponiendo su “precampaña electoral” a la reunión con estos.

Sr. Alcalde:

No hemos escrito antes esta carta abierta por respeto a su reunión con los vecinos de la barriada San José, donde nuestros conciudadanos le plantearon una series de carencias que esperamos resuelvan con celeridad.

Dicho esto, Sr Alcalde, usted no ha tratado con respeto a la directiva de la A.A.V.V. Amanecer,  todo lo contrario nos ha ninguneado. Pasemos a los hechos, hace cerca de dos años que esta asociación a través de la concejal de participación ciudadana Ceferina Peño le está solicitando una reunión, para explicarle  y que conociera de primera mano los problemas de la barriada:

•                         Calles algunas intransitables
  •                         Alcantarillado en mal estado
  •                         Falta de iluminación
  •                         Acerado deteriorado
  •                         Escaso cuando no nulo mantenimiento urbano
  •                         Falta de papeleras
  •                         Contenedores de basura rotos
  •                         Limpieza deficiente, quizas levemente mejorada en algunos sitios, suponemos por los planes   de                             empleo de la junta de Andalucía.

Pues bien , Sr Alcalde , nos da una cita a las 13 horas de un día laborable, Sr. Alcalde ¿Cree usted que  es normal una cita a la 1 de la tarde, no comprende que las amas de casa o están preparando la comida, al cuidado de sus nietos.  No comprende que un trabajador no puede salir del trabajo. Pues parece que no lo comprende

Nos dicen de participación ciudadana que por la tarde no puede.

Para a continuación enterarnos que de su precampaña electoral “UN CAFÉ CON EL ALCALDE se va a reunir con vecinos en nuestro barrio en una cafetería, eso si POR LA TARDE, a una hora normal para que los vecinos puedan acudir,  para esa charla lo ha comprendido perfectamente.

Lamentamos profundamente tener que acudir a una carta abierta para denunciar los hechos, pero usted Señor Alcalde nos ha obligado. esperando que tenga a bien reunirse con nuestra Asociación y le pedimos por favor que sea por  la tarde.

A.A.V.V.AMANECER

La Presidenta  Rosa Ramírez