Firmado el contrato para la mejora del Camino de Estepona y refuerzo del firme en Camino del Cuervo

0
330
dav

Firmado el contrato con la empresa Eiffage Infraestructuras S.A. para la mejora del Camino de Estepona y refuerzo del firme en Camino del Cuervo

La empresa Eiffage Infraestructuras S.A. ejecutará el proyecto de obras para la mejora de la seguridad vial en el Camino de Estepona y refuerzo del firme en el Camino del Cuervo. La firma del contrato ha tenido lugar esta mañana con la presencia del alcalde, Juan Franco, y representantes de la empresa. La Mesa de Contratación resolvió el concurso a favor de la misma 120.302,18 euros (IVA excluido), muy por debajo de los 254.174,32 euros, con los que salió a concurso este proyecto municipal. El plazo máximo de ejecución de los trabajos será de un mes y una semana, según lo dispuesto en el contrato.

La oferta presentada por Eiffage Infraestructuras S.A., resultó la más favorable frente a las otras seis propuestas planteadas por “Masfalt S.A.”, “Canteras Almargen S.L.”, “Construcciones Maygar S.L.”, “Torrecereña de Construcción S.L.”, “Activa Servicios y Mantenimientos Integrales S.L.” y “Construcciones Garrucho S.A.”.

El proyecto inicial contempla trabajos para la mejora del firme, en el tramo comprendido entre la Venta Salvador y la Estación de Bombeo, además de la iluminación y colocación de señalización horizontal y vertical.

Tras la ejecución del primer y segundo plan de asfaltado, la remodelación del Camino de Estepona será la tercera actuación en este sentido por parte del actual equipo de gobierno, que en breve se completará con el III Plan de Asfaltado cuya Mesa de Contratación Municipal para la adjudicación de las obras se celebrará en breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here