Los hechos acaban de ocurrir hace menos de una hora en el Hospital de La Línea. Un individuo, por causas que se desconocen, ha dado una paliza a una enfermera del centro hospitalario, tal y como acaban de confirmar testigos presenciales en exclusiva a este medio.

Al parecer, este individuo se encontraba en la zona de triaje como acompañante de un enfermo, debido al revuelo que estaba formando, fue llevado a una zona apartada, cerca de la zona de pediatría.

El individuo golpeó de forma repetida a la profesional sanitaria, a la que llegó a arrastrar de los pelos y lanzarla al suelo para seguir propinando golpes. Deleznable.

En este momento estamos a la espera de conocer si el individuo ha sido detenido, y se interponen las denunciar pertinentes por la agresión sufrida por un nuevo profesional del Hospital de La Línea.

 

 

5 Comentarios

  1. Enga ya a ver si ponemos verdades el hombre esta malo con ezquizofrenia y es conocido de los medicos. Y por cierto lo cojieron entre 2 guardias de seguridad y le dieron la del pulpo .

  2. Los “profesionales de la seguridad” siempre intervienen a requerimiento del personal sanitario o cuando claramente lo consideren necesario.
    La verdadera imprudencia fue el exceso de confianza de intentar calmar a una persona alterada en una zona apartada sin antes avisar al servicio de seguridad para que estuvieran alerta.
    Por este mismo motivo, algunos “profesionales de la desinformación” deberian de informarse debidamente antes de poner en tela de juicio la labor de los demás.

  3. Por muy esquizofrénico que este, le ha dado una brutal paliza a una enfermera!!
    Que quieres que le den dos besitos,le aplaudan y lo consuelen para reducirlo!?
    Que estamos en el mundo al revés!!!???
    Seguro que si hubiera sido tu hermana o tu madre tu comentario hubiera sido otro

  4. ahh claro y como es esquizofrénico puede golpear a una enfermera. Anónimo??, tendrá que ser tratado y que lo seden y lo internen para que cada vez q le dé un ataque no mate a alguien…no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here