La Academia Eva participa en el Festival de Jerez como ganadores del Festival de Flamenco Puro de Turín

Bajo el epígrafe #JerezApoyaLosSueños, se desarrollará este evento en el que se pondrá en evidencia que el Flamenco es un arte universal, y por ello, pone sus raíces en todo el mundo.

0
3155

La Academia se presentó a un concurso de flamenco Puro en Turín y ganaron el primer premio, así que han sido seleccionados para bailar en el XXII festival de Jerez, dentro del ciclo, “Sabia Nueva y Universal”  Bailan el día 5 de Marzo a las 19.00 horas en la sala Compañia.

La directora Eva Sánchez se ha mostrado muy contenta porque en la provincia de Cádiz sería el primer grupo que baila en el festival. Para tan magnifica oportunidad llevan toda la semana de ensayos.

Hoy se ha presentado el evento con los demás grupos seleccionados y esperan dar lo mejor de si para representar al pueblo de La Línea.

Este acto entra dentro de la gala de los ganadores del Concurso Internacional de Baile Flamenco Puro de Turín. Bajo el epígrafe #JerezApoyaLosSueños, se desarrollará este evento cuya dirección es de Manuel Betanzos y Mónica Morra. Aquí se pondrá en evidencia que el Flamenco es un arte universal, y por ello, pone sus raíces en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here