Reconocimiento la labor de la doctora Rocío Montiel por el servicio de Pediatría del hospital

La recepción obedece a un deseo de reconocimiento por la labor desarrollada en el centro sanitario desde hace años y, más concretamente, por su entrega durante los problemas surgidos en el servicio de Pediatría el pasado verano debido a las carencias de personal.

1
1862
sdr

 

El alcalde ha recibido esta mañana en su despacho a la doctora Rocío Montiel, pediatra del hospital de La Línea de la Concepción. La recepción obedece a un deseo de reconocimiento por la labor desarrollada en el centro sanitario desde hace años y, más concretamente, por su entrega durante los problemas surgidos en el servicio de Pediatría el pasado verano debido a las carencias de personal.

Juan Franco ha destacado la labor de la doctora Montiel, subrayando el buen trabajo llevado a cabo por ella y la doctora Mari Carmen Gutiérrez gracias al cual se pudo mantener la atención en los servicios de Pediatría y, por extensión, ha felicitado a todos los profesionales por el trabajo diario que desarrollan en el centro sanitario.

Por su parte, Rocío Montiel ha resaltado también el servicio prestado por la doctora Mari Carmen Gutiérrez, sin cuya aportación “no se podría haber prestado la atención al usuario con una sola persona”. Ha recordado que los problemas de carencia de personal persisten desde octubre de 2016 y, aunque ha reconocido que la situación es algo mejor, cree necesario buscar soluciones para que el servicio pueda contar al menos con una plantilla de siete pediatras y se puedan ir cubriendo las plazas de médicos que requiere el hospital linense.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here