(2-0) La Balona da un paso atrás en sus aspiraciones ante el Mérida

512
arcgisa


La Real Balompédica Linense se ha vuelto con una derrora por 2-0  ante el Mérida. No ha sido un buen encuentro para el equipo de Juio Cobos, que se encontró a un rival muy necesitado, acuciado por su situación en la tabla de clasificación.

En la primera mitad, la ocación más clara llegó en el 21′, en un disparo de Iván Aguilar al palo tras una buena jugada de los locales.

Tras el descanso el técnico albinegro introdujo a Mauri por Juampe en el 48′, tres más tarde iba a encajar el primero obra de Germán.

Iván Aguilar el que a diez minutos del final encontró un fallo de Sana en un centro lateral para enviar al fondo de la red el segundo y sentenciar el encuentro. Segunda derrota en 2018 de una Balona que enlaza cinco partidos sin ganar y que deja el play-off ya a seis puntos de ventaja en una de sus peores tardes del curso.

FICHA TÉCNICA:

MÉRIDA AGRUPACIÓN DEPORTIVA (2): Álex Lázaro; Iván Pérez, Kike Pina (m.76, Will), Paco Aguza, José Cruz, Julio de Dios, Chema Mato (m.69, Nana), Kiu, Germán, Iván Aguilar, Santi Villa (m.65, Esparza).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Alberto; Sergio Rodríguez, Madrigal, Olmo (m.59, Carrión), Mario Gómez, Sana, Gato, Elías, Stoichkov (m.86, Ismael Chico), Sergio Molina, Juampe (m.49, Mauri).

ÁRBITRO: Montero de Lerma (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Germán, Iván Pérez, Santi Villa y por parte visitante a Olmo. Expulsó por doble amonestación en el tiempo de descuento a Sergio Molina y Elías.

GOLES: 1-0 (m.50, Germán); 2-0 (m.79, Iván Aguilar).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Romano ante unos 5.500 espectadores.