El alcalde recibe a los taekwondistas Enrique Durán y Alejandro Caravaca

0
513

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, recibieron ayer a dos deportistas del Club Lemus Han, Enrique Durán Macías y Alejandro Caravaca, que han obtenido medallas en diferentes competiciones.

Enrique Duran, de catorce años, consiguió la plata en el Open Internacional de España de Taekwondo G1 en categoría cadete de menos de 61 kilos. El presidente del club, Antonio Torres, destacó que esta competición es una de las mas importantes al ser valedera para la clasificación internacional. Alejandro Caravaca, por su parte, ha conseguido medalla de plata en el Campeonato de España Junior de Taekwondo en más de 78 kilos, y es campeón de Andalucía Sub21 en menos de 87 kilos, algo que a sus dieciséis años supone tener aspiraciones para seguir consiguiendo grandes títulos. Ambos forman parte del equipo de tecnificación de la selección andaluza con la que compiten habitualmente en eventos nacionales e internacionales.

El alcalde, además de felicitarlos por sus logros deportivos, quiso destacar el trabajo de entrenamiento y sacrificio que hay detrás de estos títulos y les animó a continuar con sus estudios. También se mostró orgulloso de estos dos jóvenes de La Línea, “un nuevo ejemplo positivo que representa a la mayoría de los vecinos de esta ciudad”, manifestó Juan Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here