La Comisión Ejecutiva Municipal denuncia el estado de los parques infantiles de la ciudad

1
1388

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de La Línea quiere denunciar el deplorable estado que tienen la mayoría de los parques infantiles de la ciudad.

Son numerosas las quejas y llamadas recibidas en la Casa de Pueblo de padres y madres de toda La Línea denunciando, muy preocupados pero sobre todo irritados, el lamentable estado de los parques infantiles de la ciudad.

En la mañana de ayer mismo, Secretario de Parques y Jardines de la ejecutiva municipal del Partido Socialista pudo comprobar in situ, durante una visita una visita que ha hecho a diferentes puntos de la ciudad en los que hay instalados parques infantiles y durante la que ha podido evidenciar el estado de los mismos y se han podido detectar numerosas deficiencias, muchas de ellas atribuibles a casos por vandalismo o de poco civismo, pero en otras muchas, por el escasa o nula atención que desde la corporación municipal se le presta a estas instalaciones de ocio para los mas pequeños.

Se ha podido comprobar en esta visita, entre otras deficiencias, el mal estado de la arena y gomas protectoras que sirven para proteger a los pequeños ante posibles caídas accidentales, algo que propicia la aparición de bacterias y plagas de pulgas y garrapatas que proliferan sobretodo en estas fechas y que, además de esto, suponen un importante riesgo para los pequeños que van a usar esas instalaciones con la consiguiente y, sobre todo, razonable queja por parte de padres y vecinos.

También se ha podido constatar la falta de limpieza de dichas zonas algo, que de nuevo, podría ser atribuido a una falta de civismo pero que, en realidad, no es mas que el reflejo de la falta de limpieza global de la ciudad, una ciudad que en los últimos años está más sucia que nunca.

Por tanto, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de La Línea a través de su Grupo Municipal, va a solicitar al Sr. Franco información sobre el estado del proyecto de adecentamiento de parques infantiles que hace unos meses vendió a bombo y platillo y va a exigirle que agilice los tramites pertinentes para que estos espacios de ocio infantil vuelvan a ser el lugar seguro y adecuado que deberían ser.

1 Comentario

  1. Señores dejar ya de intoxicar, pero con muy poco conocimento. Que por cierto es normal que tenga ese desconocimiento de mi ciudad, viviendo en algeciras el candidato (curioso?). El día 5 de febrero del 2018, se adjudico el proyecto de mejora de parques infantiles, a la empresa Innate por un presupuesto de 189.458,54€.
    La empresa es normal que tenga un tiempo para comenzar el trabajo, ya que como es lógico (quizás para ustedes no) tiene otros proyectos que ejecutar. Esto lo saben ustedes (por lo menos deberían de saberlo), pero lo callan para liar él tema, pero el pueblo ya sabe quiénes sois y no caen en el engañó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here