El estreno de un vídeoclip sobre el narcotráfico en La Línea incendia las redes sociales

3
30718

El nombre en cuestión es ‘El Puto Rixa (LRDH)’ y se trata de un videoclip sobre el narcotráfico en La Línea. Se ha grabado en las calles y en las costas linenses, y no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Frases como “Supervivencia, nos buscamos la vida”; “estamos casi abandonados, sin Hospital”, “estamos hasta la polla de la autoridad” o “no hay trabajo, nos buscamos la vida es vez de robar” son algunas de las ‘lindezas’ de la letra en cuestión.

En el transcurso del vídeo, además, aparecen menores acompañando el baile del protagonista, Ricardo Díaz Cruz. “Cada vez que me siento a escribir una canción es como explorar el mundo a la aventura”, es una de las frases de Díaz en su perfil de Facebook.

3 Comentarios

  1. COMO PUEDE HABER TANTO PERSONA INCULTA Y FLOJA EN MI PUEBLO POR METRO CUADRADO ?? PATETICO VAMOS. USTEDES VAIS A TRABAJAR POR 800 EUROS NI NA?? BUSCA TRABAJO ES LO QUE TIENES QUE HACER Y DEJARTE DE DECIR TONTERIAS YA. SOYS LA ESCORIA DE LA LINEA

  2. Darle publicidad a este tipo de videos no creo que sea lo más conveniente. Después nos quejamos del trato que recibe La Linea en los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here