Un linense en Supervivientes

Raúl ha vivido junto a los concursantes del reality en su faceta de operador de cámara del programa de Telecinco.

0
10697

No lo hemos visto hasta el último momento del programa delante de la cámara y es que el bueno de Raul Pérez Jimenez ha sido otro de los supervivientes pero detrás de la misma. Gran profesional del medio el joven linense ya cuenta con una gran experiencia en el mundo del audiovisual que comenzó en nuestra localidad con colaboraciones y trabajos en diferente medios.

LA EXPERIENCIA DE RAÚL EN SUPERVIVIENTES 

De aquellas experiencias queda un buen tipo que se ha forjado con una carrera de 17 años en el sector -algo muy complicado- como profesional audiovisual en TV y Cine. Especializado en dirección-realización, operador de cámara-realizador (Programas, Publicidad, Documentales, Videoclips e Informativos, cobertura de Eventos Deportivos en Directo, Realities, presentación y recreaciones en Chroma Key), operador de cámara de Ficción, Iluminación y asesor-guionista de programas. Continuamente desarrollándose en la  fotografía, la edición y la postproducción de video.

Poco ha podido contar de su experiencia durante el trascurso de la misma, pero una vez finalizada, si ha relatado en su pagina personal de facebook, como el equipo del programa de telecinco ha sufrido lo indecible junto a los concursantes para llevar hasta nuestras pantallas el producto final.

“Casi tres meses y medio de atardeceres de película, lunas que parecen soles, noches estrelladas de impresión, amaneceres con un gran sol naciente, que te trasladan a otras latitudes y la mente hace volar en un paraje sin igual…”

“Aunque también, de insectos de todo tipo y tamaño, humedad, calor por doquier, largos horarios con muchas horas para reflexionar, insomnio, fatiga y cansancio acumulado, tempestad, lluvia a raudales que dificulta el trabajo, viento como tifones, mala mar, interminables y arduos paseos en lancha que te dejan muerto antes de comenzar tu jornada laboral, la sal, la sed…”

“Todo ello es Supervivientes y Honduras con su bondadosa, trabajadora, humilde y generosa gente, todo…”

“Pero también es un EQUIPO. Profesionales de lo más variopinto y de origen dispar. Comprometido, que se implica al 200 por 100 para realizar una encomiable y ardua labor. Y, sobre todo, son COMPAÑEROS. Personas con las que trabajar codo con codo, compartir instantes y experiencias, la adrenalina a flor de piel, vivir momentos únicos, viajar y visitar lugares reveladores, sentirse apoyado y arropado, aprender del otro, y ser amigos…”

“Todo ello y más es Supervivientes, toda una EXPERIENCIA… Y ahora,… recuerdos y silencio. “

Enhorabuena a Raúl por ser un linense inquieto y demostrar una vez más que en nuestra ciudad hay gente muy trabajadora, creativa y productiva que no duda en trasladarse al mismo Honduras para ser un “Superviviente” más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here