Guardia Civil interviene 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando en La Línea

Las cajetillas fueron aprehendidas en la zona del Boquete de Levante y en el Puerto de la Alcaidesa.

0
2258
Imagen de archivo.

El Servicio Fiscal de la Guardia Civil se ha incautado de un total de 3.000 cajetillas de tabaco carente de las precitas reglamentarias en dos actuaciones policiales practicadas esta semana en la localidad de La Línea de la Concepción.

Componentes de la Sección de Aduanas se trasladaron, a requerimiento de la Central Operativa de Servicios (COS), al Puerto de la Alcaidesa para vigilar tres embarcaciones sospechosas. Al observar la presencia de la Guardia Civil, dichas embarcaciones salieron del pantalán número 8 donde se encontraban, dándose a la huída hacia la bocana de salida del Puerto.

Por su parte, la fuerza actuante procedió a la inspección de todas las embarcaciones que se encontraban atracadas en el mismo pantalán, encontrándose en una de ellas 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

También a requerimiento de la central COS, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó a la zona del Boquete de Levante, donde comprobó como 3 ciclomotores cargados con cajas de tabaco se dirigían a la zona del parque de Reina Sofía. Al percatarse de la presencia policial, uno de los vehículos perdió el control, dándose a la huida el conductor accidentado, quien abandonó allí el ciclomotor junto a 2 cajas de tabaco de contrabando de la marca Ducal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here