El parque sin palomitos

0
2733

Los Jardines municipales o el paseíto Saccone, popularmente conocido como Paseíto Chacón, está en estos días expulsando de sus tradicionales lugares a uno de sus habitantes más longevos del lugar, “los palomitos”-como popularmente se les llamaba- donde los linenses iban a disfrutar con los mas pequeños de un autentico paraíso en el centro de la localidad e incluso existía la posibilidad de comprar comida para estos animales en pequeños “paquetitos” que eran adquiridos para alimentar a estas aves.

La suciedad que dejan las mismas en las paredes y cristales del museo han hecho que desde el ayuntamiento se hayan decidido por afear de manera visible el edificio municipal que alberga el actual “Museo de Cruz Herrera” con unos espinos que no las dejan posaser sobre el mismo.

Luce limpio, bonito y excelso el tal museo que albergara el antiguo ayuntamiento linense mientras que las palomas deambulan por el suelo sin saber donde posarse. ¿Puertas al campo?, ¿decoro?, ¿modernidades? se preguntan algunos.

Mientras los jardines Saccone siguen aguantando las reuniones de algunos linenses que se dejan por el lugar latas de bebidas energéticas que tienen el don de no posarse nunca en las papeleras.

Ahora, ¿donde me poso yo? Parece preguntarse una de las palomas desde el cielo mirando al “Fogui” con cara de pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here