El Alcalde de La Línea invita en las redes a buscar las siete diferencias entre el sanjuan de anoche y el del 2014

Los vecinos han invitado al alcalde a que también encuentre las diferencias entre el San Juan de este año y los anteriores

5247

El Alcalde de la ciudad ha publicado en las redes una fotografía de uno de los sanjuanes dedicado a la patrulla canina y ha pedido que se busquen las diferencias. En el del 2014 aparecieron en las piras de maderas unos mensajes que fueron retirados por las autoridades.

Así reza la publicación de la primera autoridad «San Juan 2014 y San Juan 2018. Encuentra las siete diferencias. Y muchas gracias al pueblo de La Línea una vez más por saber divertirse y a las fuerzas de seguridad, policía local y resto de trabajadores municipales (festejos, mantenimiento urbano, limpieza, playas, etc…) por haberlo hecho posible. Gracias a todos».

Lo cierto es que hay mucha controversia por la celebración de un san juan, que pese a los propósitos del consistorio, quedó un poco pequeño en dimensiones para las costumbres de toda una ciudad que se echa a la calle para visitar nuestras playas en ese día.

Pese a la buena voluntad La Línea se merece algo de mayores dimensiones y que el fuego se pueda mantener por más tiempo en el lugar, algo que hacían posible las grandes piras que realizaban los vecinos de San Bernardo, El Castillo y La Atunara.

Estos también han invitado a Juan Franco a ver las 7 diferencias o más.