Tensión entre personal de seguridad y un usuario en el nuevo Hospital de La Línea

8
16550

El nuevo Hospital de La Línea ha sido escenario de un fuerte desencuentro entre miembros del personal de seguridad de las instalaciones sanitarias y un usuario que quería comerse un pollo asado en la sala de espera del servicio de urgencias. El usuario llegó a preparar una mesa para comer porque asegura en las imágenes que llevaba desde las once esperando a ser atendido. Un gran número de miembros la plantilla de seguridad intervino en este incidente.

8 Comentarios

  1. Por supuesto que hay que saber vivir en comunidad, pero desde luego un nuevo hospital nuevo y con muchas consultas está muy bien, pero para que queremos seis consultas por poner un ejemplo si luego hay solamente
    tres operativas porque no hay suficientes médicos.
    MÁS DE LO MISMO vuelven a tomarnos el pelo, como los aeropuertos vacíos etc etc

  2. Lo vivo en mi barrio a diario…..gente que llega a cualquier tienda y quieren ser atendidos sin esperar cola, sin pedir la vez o directamente se cuelan y si les dicen que hay un orden de turno se van de la tienda soltando improperios o tirando un expositor o cualquier artículo que haya más a mano o ambas cosas.
    Extrapólalo a que esté enfermo según él (no lo pongo en duda pero en las imagénes se le ve muy bien para haber tenido un accidente de moto), y ahí lo tienes montando el “pollo” o intentando montar la mesa para comérselo.

  3. Madree mía estamos fatal eh si tenía ganas de pollo es que malito estabas poquito pues te fueras ido a tu casa y noal hospital que somos la línea el cachondeo de España cojones cuando no es tabaco,droga y cuando no es droga nosotros nos jodemos mismos basta ya de hacer los tontos que demasiado tenemos ya

  4. Podiais ver una manifestación y una queja en este acto, de una espera tan larga, en lugar de gente con morro que no quiere hacer cola.
    Es inadmisible que tengamos que esperar 3 horas de espera para que te atiendan en urgencias.

  5. Lo que es inadmisible es que la gente use urgencias para polladas, ya que si estas realmente malo como para tener que recurrir a urgencias lo último que quieres es formar un circo como ese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here