Nuevo robo en una tienda de motocicletas del Polígono del Zabal

0
12977

Los actuantes llegan a por su botín en una tienda de motocicletas -del polígono industrial del Zabal- perfectamente provistos de una furgoneta para retirar todo lo posible. Cuatro o cinco individuos armados con machotas de grandes dimensiones no paran de forzar el cristal de seguridad hasta que consiguen destrozar el mismo y hacerse con su botín. Una motocicleta de motocross y varios cascos así como grandes destrozos en el resto, y la rotura del cristal de seguridad.

Uno de los asaltantes tras ayudar al destrozo del cristal vigila atento en el centro de la calzada y espera a que el resto de la banda cometa el hurto. Durante varios minutos no se aceleran en su cometido.

Esta es la tercera ocasión en la que los dueños del establecimiento sufren este tipo de ataques, y es que -como se puede ver en las imágenes- los cacos actúan sin ningún tipo de prisas sabiendo de la falta de seguridad de la zona solo atenuada, en parte, por los sistemas con los que los propietarios se han provisto sabiendo de la indefensión a la que se encuentran expuestos, y reclaman una mayor presencia de los cuerpos de seguridad del estado y de la Policía Local.

La Policía Nacional ya investiga los hechos y la red de cámaras del polígono, ya que no es la primera vez que estas han arrojado datos sobre los cacos y su trayecto hasta el lugar.

De igual forma piden la colaboración ciudadana para solventar la identidad de estos amantes de lo ajeno que una vez más se apropian del trabajo del empresario ante la falta de seguridad de la referida zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here