Cuatro hombres, de nacionalidad española, fueron arrestados ayer por la tarde por detectives del Departamento de Investigación Criminal (Criminal Investigation Department).

Sobre las 16.00 horas de la tarde de ayer, los agentes del Departamento de Investigación Criminal, actuando sobre la base de las informaciones recabadas, arrestaron a cuatro hombres de nacionalidad española bajo la sospecha de haber intentado robar tuberías de cobre. Los hombres, de edades comprendidas entre los 38 y los 56 años y residentes en España, fueron todos detenidos en Sir Herbert Miles Road, en el área del club de motos.

En el momento del arresto, uno de los hombres se encontraba sentado esperando en un vehículo con matrícula española, mientras que los otros tres hombres se encontraban dentro de un túnel en desuso de la zona. Los hombres fueron hallados en posesión de escaleras, cuerdas, un generador eléctrico y herramientas cortantes.

Los cuatro hombres fueron posteriormente conducidos a la Comisaría de Policía de New Mole House, donde fueron registrados e interrogados por los detectives. Todos has sido puestos en libertad bajo fianza mientras continúan las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here