De las patatas de La Fragata al espeto de La Marina tirando para los cines del Pryca

Los linenses recuerdan aquellos comercios que ya desaparecieron pero que dejaron una huella importante en nuestra historia.

7053
Un cucurucho de patatas con mayonesa o tomate era el plato estrella de "La Fragata"
arcgisa


Una iniciativa de una usuaria de la red social facebook ha hecho recordar a muchos linenses -en el grupo La Línea ha dicho basta- los comercios que han desaparecidos y que fueron motor de la economía de la ciudad durante muchos años.

Así se han recordado nombres como «La Marina», el restaurante «La Chiclaglenera», la heladería «Venecia», la freiduría «La Pescadora, el hostal «La Giralda» o «El Bahía».

Los cines del Pryca, los estudios fotográficos de «Solano», «Pérez-Ponce» o «Glez», sin dejar de recordar sabores, estilos y costumbres como comer en «Casa Dolores», beber en el bar «El Conejo» o saborear los riñones al jerez de «La Jerezana» o el «Blanco y Negro».

Fueron muchos pero quizás tus recuerdos sean los de muchos linenses que ante un nombre, una foto o una calle recuerda un establecimiento que gracias a las redes sociales encuentran un momento para la nostalgia.