Tristeza por las imágenes del interior del desaparecido Restaurante La Marina

Kiko Ocaña ha publicado unas fotografías del estado actual del restaurante que fuera referente de la gastronomía en nuestra zona.

0
10170

Han sido de nuevo las redes sociales y un lugareño de la zona, ademas de artista, que ha introducido su objetivo para que seamos testigos de lo que se veía venir, el desolado panorama del que fuera buque insignia de la gastronomía de nuestra localidad: El Restaurante La Marina.

Si normalmente Kiko Ocaña nos alegra el día cada día con sus montajes o gracias diversas esta vez ha sacado su vena mas melancólica y  junto a su inseparable cámara y su perspectiva de la vida no ha dudado en enseñarnos como se encuentra casi destrozado sus salones y sus recuerdos.

Premios de gastronomía junto a multitud de fotografías y recuerdos se encuentran esparcidos por el suelo del que fuera lugar de celebración de muchísimos linenses y foráneos a la hora de dar un toque de calidad a sus momentos especiales.

El bueno de Ocaña no ha dejado pasar la ocasión para escribir su percepción del estado actual del inmueble con el siguiente texto:

“OTRO CAGAERO MAS”
Poquito a poco la Atunara va perdiendo sellos de su identidad…
Que triste ver aquello que daba prestigio al barrio hundirse poco a poco..
El abandono y el vandalismo estan convirtiendo el antiguo restaurante La Marina en otro cagaero más…
Quien tiene la culpa?
Todos tenemos un poco de ella…
Quedan en el suelo cuadros con famosos que un día visitaron el citado lugar y premios a la entidad que en otros tiempos era orgullo de un pueblo..
“A rey muerto…cagaero nuevo”

Un linense de pro que ve como su querido barrio de La Atunara pierde uno de sus emblemas esperando el fatídico día en el que desaparezca por completo de nuestra historia. Para cuando se busquen las soluciones quizás sea demasiado tarde.

Y como diría el cuarteto de Rota y siendo el fotógrafo que ha captado estas imágenes “kiko =Curro”  lanzaría ese grito desgarrador ¡Currooooo! ¿me preocupo o no me preocupo? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here