CREHAS y Santiago Conchal Castillo se unen en pro de la educación y el estudio

Las instalaciones de la asociación de vecinos albergan un proyecto de apoyo educativo para pequeños y jóvenes

0
1550

El próximo 4 de octubre comienzan las clases de apoyo de primaria, e inglés para secundaria, ofrecidas por la AAVV Santiago-Conchal-Castillo, en una iniciativa de la Asociación para el Desarrollo Social transfronterizo CREHAS.

Esta iniciativa está subvencionada por la Diputación de Cádiz y cuenta con el apoyo de material escolar del Ayuntamiento de La Línea así como otro tipo de colaboraciones como el partido Ciudadanos que ha aportado su ayuda para pintar el aula donde se impartirán las clases.

Las clases de apoyo para primaria se llevarán a cabo los miércoles y viernes de 6 a 7; y las de inglés para alumnos de secundaria lunes y miércoles de 6 a 7 en las instalaciones de la asociación de vecinos.

Aún está abierto el plazo de preinscripción y hay plazas libres, además los responsables de CREHAS afirman que no solo van a hacer clases de refuerzo sino que también se va a motivar al estudio con técnicas y habilidades sociales, inteligencia emocional etcétera.

El personal colaborador está altamente cualificado y cuenta con una calidad humana contrastada.

Con esta iniciativas ambas asociaciones se unen en pro de la educación y el bienestar de jóvenes y pequeños que necesitan de un refuerzo en sus estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here