Día mundial de la limpieza del planeta, más de 7500 kilos de basuras y miles de colillas son recogidas por ciudadanos y asociaciones

Más de 40 asociaciones y particulares participan en la iniciativa.

0
1376

Con un gran aplauso se ha despedido a las asociaciones -más de 40- y ciudadanos que desde primera hora de la mañana han participado en el “Día mundial de la limpieza del planeta”.

En un primer balance se han podido contabilizar mas de siete toneladas y media de basura y colillas.

Según han explicado representantes de ecolocaliza y verdemar, se han establecido 6 puntos de limpieza en la ciudad, cada uno coordinado por un responsable: 1. Casco Urbano, 2. Fuerte de Santa Barbara y playa adyacente, 3. Playa de La Atunara hasta Arroyo Negro, 4. Arroyo Negro, 5. Barrio Los Junquillos y 6. Puerto Marítimo Linense y zonas adyacentes.

#diamundiallimpieza

Publicada por La Calle Real en Sábado, 15 de septiembre de 2018

Finalizada la actividad se han reunido en el espacio frente al polideportivo municipal junto del Parque Princesa Sofía donde los residuos recogidos se han agrupado y contabilizado la la basura recogida.

Hoy es hora de hacer una alabanza de #LaLínea y su gente . Impresionante la participaron ciudadana en la campaña #DíaMundialDeLaLimpiezaDelPlaneta

Publicada por Verdemar Ecologistas en Acción (Campo de Gibraltar) en Sábado, 15 de septiembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here