Desde Holanda con amor

El abandono de cientos de perros en nuestra localidad es gestionado por PRODEAN y Animal inneed que cada año realiza un encuentro en una playa holandesa.

0
829

“Dogs for Dogs Beachwalk” es una iniciativa de Leon y Monique de Zwart, surgida de su participación en el refugio de La Línea de la Concepción. Este refugio es apoyado desde los Países Bajos por la fundación SCF Animal in Need.

Con esta acción, se recauda dinero para que esta institución caritativa respalde el refugio. La 5ª edición ha sido de nuevo un gran éxito, y han acudido cientos de familias acompañadas de los canes huérfanos, en su mayoría linenses, que un día vieron como su familias “humanas” le dieron la espalda.

La quinta edición del Beachwalk ha tenido lugar hace tan solo dos semanas en Nederzandt, en la playa de Langevelderslag en Noordwijk (Holanda) . Hubo algunos puestos de venta, así como la posibilidad de caminar por la costa, tomarse una foto o disfrutar de la música o la compañía de otros “paisanos perrunos” que un día recibieron la llamada del amor holandés gracias a la labor de PRODEAN y Animal in need.

Cómo puede alguien imaginar que todos esos perros habían sido abandonados en La Línea y alrededores. Ahora viven en buenos hogares y se unen para dar un paseo para ayudar a sus amigos en el refugio. Un gran aplauso a su gran iniciativa y a su amor que hace que desde hace años se eviten el sacrificio de perros en nuestra localidad en pro de una mejor vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here