Juanma Moreno se compromete con la ciudad en un encuentro con empresarios

Ha propuesto un trato especial para La Linea, menos impuestos y más inversiones. Medidas excepcionales en materia formativa, sanitarias, educativas y sociales.

0
1132

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juanma Moreno, junto al presidente provincial, Antonio Sanz y el local y candidato a la Alcaldia, Juan Pablo Arriaga, se han reunido hoy con representantes empresariales en la Unión Deportiva Linense. El apoyo a los emprendedores, la defensa de los trabajadores de La Línea en el Peñón ante el Brexit y el Empleo, han centro el encuentro.

Moreno Bonilla ha mostrado el compromiso y la apuesta certera por La Línea y por Juan Pablo Arriaga.  Ha propuesto un trato especial para La Linea, menos impuestos y más inversiones. Medidas excepcionales en materia formativa, sanitarias, educativas y sociales.

Se ha comprometido con los empresarios y vecinos de La Línea a crear un Régimen Especial Fiscal para atraer inversión, un plan para que Estado y Junta destinen más recursos, incentivar a los funcionarios para que vengan a trabajar a La Línea y un programa especial de Empleo. Ha defendido la “necesidad de una carta económica especial para este municipio donde tenga incremento en los ingresos del Estado de hasta un 25 por ciento aumentando su cantidad económica y de la participación en los tributos de la comunidad autónoma, de la Patrica, para que Estado y comunidad autónoma hagan que el Ayuntamiento tenga más recursos para hacer las obras necesarias”.

Moreno ha lamentado que La Línea “ha ido perdiendo en los últimos 40 años las potencialidades que tenía, coincidiendo este tiempo con los años de socialismo en Andalucía”.

También se ha referido a el ministro de Exteriores, Josep Borrell, “en lugar de insultar a La Línea diciendo que es una ‘planicie en subdesarrollo’, trabaje con Pedro Sánchez para traer más recursos y acuerdos positivos posbrexit.

Durante el acto los empresarios han preguntado al presidente andaluz del partido y candidato a la junta sobre sus medidas para la localidad en el caso de llegar a la presidencia de la comunidad, y este se ha comprometido a venir cada tres meses a la localidad para dar buena cuenta de los avances en sus compromisos.

Tras finalizar el acto el presidente local y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, hizo entrega, ante más de un centenar de empresarios que acudieron a la cita, de un cuadro al conocido empresario Miguel Cuevas por su larga trayectoria al frente del comercio local.

Compromiso y apuesta La Línea con Juan Pablo Arriaga Cuevas. Juanma Moreno propone un trato especial para La Linea,…

Publicada por La Calle Real en Viernes, 21 de septiembre de 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here