Fallece Julio Blanquet Peña

Muy conocido por su labor como vendedor de la ONCE y su carismático carácter, era así mismo un apasionado de la radio.

0
10644

Hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Julio Blanquet Peña, muy conocido en la ciudad por su trabajo como vendedor de la ONCE durante muchos años en la barriada de San Pedro, a las puertas de Supermercado Ruiz Galan de la calle Granada o el centro comercial Gran Sur.

Retirado desde hace algunos años por enfermedad, Julio entonaba con su poderosa voz los números del día y se hacia notar para ir repartiendo la suerte como antaño.

Miembro de una familia muy conocida en La Línea por haber regentado el antiguo “Bar Los Caracoles” en la Avenida María Guerrero.

Pero sobre todo Blanquet ha sido un enamorado del mundo de los radioaficionados y hoy sus compañeros echan de menos su voz en la ondas.

La Unión de Radioaficionados de España ha querido transmitir su pesar por la triste perdida:

“Querido Julio, hoy nos has dejado y se nos ha quedado la sensación de perder algo muy nuestro, la radioafición en general y tu familia de URE pierde a una persona excelente, como diríamos coloquialmente ¡un buen tipo!”

“Eras, que difícil se me hace hablar en pasado, un excelente radioaficionado y mejor persona, 37 años, toda tu vida prácticamente de radioaficionado en el seno de la URE. Te vamos a echar mucho de menos.”

“Tú familia, Toñi, tus hijos, tus nietos, estarán orgullos de los innumerables amigos que tenias y en estos momentos difíciles espero que les reconforte comprobar cuanto te queríamos.”


“un amigo no se va del todo de esta vida, su presencia la mantienen viva los que le recuerdan y le añoran” 


“Y a ti, bien sabe Dios, que te mantendremos.”


“Que te vaya bien en tu nuevo cuarto de radio y que disfrutes del DX tanto como nos hiciste disfrutar a nosotros.”

“A vosotros, familiares de Julio, en mi nombre, en el de mis compañeros de Junta Directiva, los empleados y toda la familia de URE nuestro ánimo para superar estos difíciles momentos.”
Un abrazo

Pedro, EA1YO

‎Pedro Fernández Rey‎ 
Presidente de URE.

Desde La Calle Real nos unimos al pesar de la familia de los radioficionados y trabajadores de la ONCE por tan triste perdida.

¡Hasta siempre Julio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here