La ciudad de La Línea disfruta hoy de la tercera jornada de esta Ruta de la Tapa 2018 que no decepciona, haciendo las delicias de vecinos y visitantes. El pueblo de La Línea y vecinos de toda la comarca se han echado a las calles para disfrutar un día más de la IV Ruta de la Tapa, organizada por Alaho (Asociación linense de autónomos de hostelería), que de manera ambiciosa ha logrado reunir a 24 establecimientos de la ciudad para disputarse el título a la ‘mejor tapa’.

Desde media mañana terrazas, bares y establecimientos participantes en esta iniciativa cuelgan el cartel de: ‘lleno absoluto’; en una cita que contribuye a que cada vez sea mayor la atracción ciudadana hacia el sector hostelero de la ciudad, que genera economía y empleo y que además, y no menos importante, pone en valor y promociona la verdadera imagen de La Línea y su buena gente.

#tapa #ruta

Publicada por La Calle Real en Sábado, 22 de septiembre de 2018

#tapa #lalinea

Publicada por La Calle Real en Sábado, 22 de septiembre de 2018

La Ruta de la Tapa continúa mañana domingo, cuando a partir de las 17.00 horas se celebrará el fin de fiesta en el Complejo Educativo de Ballesteros con la actuación de Malamanera. Hasta entonces, los clientes que quieran participar en el sorteo de premios deben entregar su tapaporte en el kiosko de la calle Real con al menos ocho sellos de los diferentes bares que participan en la IV Ruta de la Tapa 2018.

#ruta #taberna

Publicada por La Calle Real en Sábado, 22 de septiembre de 2018

#ruta #taberna

Publicada por La Calle Real en Sábado, 22 de septiembre de 2018

La entrega de premios es a las 21.00 horas en Ballesteros, con un primer premio de 300 euros y de un 2º a un 5º premio de lote de regalos. Al mismo tiempo, los establecimientos participantes optan a un primer premio a la mejor tapa de 500€ y diploma, un segundo premio de 200€ y diploma y un premio al mejor camarero de toda la ruta, con hotel todo incluido y SPA para dos personas.

La Ruta de la Tapa 2018 enfrenta su recta final como escaparate en el que la ciudad de La Línea puede afianzar su potencial como destino gastronómico y de ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here