ÚLTIMA HORA. Este viernes comienza la instalación de gradas supletorias en el Municipal

678
arcgisa


Acaba de terminar la rueda de prensa del presiente de la Real Balompédica Linense, Rafa Pandalone, en la que ha confirmado que este viernes comenzarán a instalarse las gradas supletorias en la tribuna, que servirán para acoger a los socios albinegros hasta que se realizan las obras de retirada de la visera de tribuna.

Junto al Director Deportivo de la entidad Mario Galán ha ofrecido los detalles que te hemos contado en DIRECTO.:

#BALONA El club atiende a los medios para compartir todos los detalles de cómo se preparan para afrontar el problemático estado del Estadio Municipal.

Publicada por La Calle Real en Jueves, 27 de septiembre de 2018

Seran más de 500 butacas, junto a los escalones iniciales que alberga 400 asientos, por lo que serán cerca de un millar los que se podrán utilizar en la tribuna. «Nos hace crear alguna molestia, como la de abonador. No podemos numerar la grada, por lo que se ocuparán conforme lleguen los aficionados», dijo Mario Galán, «los que quieran en el cemento o en la supletoria».

Los banquillos se trasladan a preferencia, mientras que la zona de cámara ha quedado resuelta.

Por su parte el presidente de la Balona consideró que es clave que la afición esté unida en estos momentos: «La Balona se une más ante los problemas. El club no sabía que había este problema, y se lo explicamos a quien quiera. Llevamos todo el verano luchando para que seamos una piña, y es cierto que antes no se sabía nada. La vida humana vale más que todo», indicó.

Acerca del gasto, Galán afirmó que es el club el que asume el gasto, si bien reconoció que hay buenas relaciones con el ayuntamiento, haciendo gestiones para que la entidad no sufra perjuicios.