La Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) continúa trabajando en el diseño de nuevas iniciativas y actividades que fomenten el sector hostelero en la ciudad de La Línea. El presidente de Alaho, Santi Macías, y representantes de la Junta Directiva, se han reunido con el alcalde de La Línea, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado de Comercio, Jaime Chacón, para analizar la situación del sector y conocer la programación de actividades previstas para el próximo año.

A principios de 2019, Alaho tiene previsto asistir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para promocionar la imagen de la hostelería linense, con el reparto de folletos y trípticos de sus asociados y de las actividades previstas. En febrero, está prevista la celebración de unas jornadas de cuchareo, posiblemente en el edificio Ballesteros, con un mini concurso entre los participantes. En mayo se celebrará o bien una Cruz de Mayo en las distintas plazas o una Ruta del Atún.

En septiembre de 2019 volverá la V Ruta de la Tapa, que este año ha resultado un éxito rotundo. En octubre un Oktoberfest y en noviembre una fiesta de Halloween, con el montaje de una casa del terror con una escuela de teatro orientada a los más pequeños.

También se estudia la posibilidad de implantar en verano alternativas de ocio juvenil y culturales en los aledaños del Estadio Municipal, con el montaje de terrazas y otro tipo de actividades.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha resaltado la especial implicación de la nueva junta directiva, así como el salto en calidad de las nuevas actividades que se están organizando centradas en el fomento de la hostelería, la generación de puestos de trabajo y el movimiento de la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here