(0-0) La Balona sigue en racha y el Real Murcia sigue invicto

476
arcgisa


Empate sin goles de la Real Balompédica Linense ante el Real Murcia. Encuentro cerrado sin muchas ocasiones que se ha saldado con un punto para cada conjunto.

Partido igualado sin que ninguno de los dos conjuntos llevase el control definitivo para hacerse con el choque, por lo que se mantiene en racha el equipo de Jordi Roger, e invicto el Real Murcia.

En la primera parte ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones. Los pimentoneros encontraron efectividad en los córners mediante los remates de Hugo Álvarez. Además, los locales se encontraron ante un seguro Mackay y con la madera.

Durante los segundos cuarenta y cinco minutos, los equipos tuvieron pocas oportunidades de gol y el centrocampismo junto al balón largo reinaron hasta el final. Únicamente destacó el disparo lejado de Corredera bien desviado por Javi, y la llegada de Curto dentro del área detenida por el guardameta Montoya.

Un punto que suma cada equipo.

Ficha técnica:

Real Balompédica Linense: Javi, Kibamba, Pierre, Joe (37′ Abel Moreno), Carrasco, Chico, Gato, Sana, Juan Delgado (77′ Gastón), Pirulo (68′ Ahmed) y Juampe.

Real Murcia CF: Mackay, Migue, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (82′ Josema), Àlex Corredera, Manel Martínez (58′ Curto), Dani Aquino y Juanma (73′ Héber Pena).

Árbitro: el colegiado Conejero Sánchez del comité extremeño amonestó a los pimentoneros Migue, Corredera, Juanma, Curto y Josema.

RUEDAS DE PRENSA

Jordi Roger, rueda de prensa

#DECLARACIONES El entrenador de la Real Balompédica Linense Jordi Roger atedía a los medios de comunicación tras el empate (0/0) ante el Real Murcia CF SAD

Publicada por La Calle Real en Domingo, 28 de octubre de 2018

Real Murcia, Rueda de Prensa

#declaraciones Visión del entrenador del Real Murcia CF SAD tras el empate sin goles ante la Real Balompédica Linense

Publicada por La Calle Real en Domingo, 28 de octubre de 2018