Encuentro literario de la escritora Estefanía Aragón con alumnos del instituto Antonio Machado

377
arcgisa


El instituto Antonio Machado ha tenido la inmensa fortuna de contar con la presencia de la joven escritora linense, Estefanía Aragón Pozo, que ha compartido con un nutrido grupo de alumnos su experiencia personal como escritora.

Durante este encuentro literario el alumnado ha disfrutado con la presentación de Estefanía Aragón y su obra, Vacaciones con Violeta.

Esta sesión organizada, por el Departamento de Lengua, dentro del conjunto de actividades del Día de la Biblioteca ha resultado ser todo un éxito al interactuar la escritora con los alumnos del instituto linense.

Lecturas de fragmentos, descubrimiento de personajes, despertar el interés desde pequeño por la lectura y la maravillosa aventura de escribir un libro son algunas de las experiencias vividas durante este encuentro.

¿Qué harías si una visita inesperada descuadra tus planes para vacaciones? Los alumnos del instituto Antonio Machado han descubierto los motivos por los que Vacaciones con Violeta ya se encuentra en su tercera edición, un auténtico éxito para una joven escritora de nuestra ciudad; a la que toda la Comunidad Educativa del Centro le desea los mayores éxitos y le agradece el tiempo compartido con su alumnado y profesorado. Vacaciones con Violeta, una historia no solo de verano, sino también una historia de vida.