La Policía Local recomienda el uso del transporte público para evitar congestiones

0
367

La Policía Local pone en marcha un dispositivo de control del tráfico en la carretera del cementerio

La Jefatura de la Policía Local de La Línea mantiene un dispositivo especial de regulación del tráfico en las inmediaciones del cementerio de San José compuesto por cuatro agentes, entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Para evitar la congestión de la circulación en la entrada del cementerio está previsto que en los momentos de mayor intensidad los vehículos se desvíen hacia el interior del polígono del Zabal, preservando así la seguridad de los peatones en el tramo de carretera coincidente con la entrada al camposanto. Asimismo, se ha habilitado una parada de taxis junto a la parada del autobús urbano para mayor comodidad de los usuarios y profesionales.

La Policía Local recomienda el uso del transporte público para los desplazamientos al cementerio, dado que la ciudad cuenta con un servicio eficiente de autobús urbano. En este sentido, cabe recordar que hasta el jueves, día 1 de noviembre, la línea 3 cuenta con un vehículo mas de refuerzo y que la frecuencia en el trayecto entre el centro de la ciudad y el cementerio es de 30 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here