Molina ofrece un emotivo pregón juvenil a la Inmaculada Concepción

Hoy con el pregón infantil y juvenil se han iniciado los actos que finalizarán con la salida procesional del próximo 8 de diciembre

0
1209

El joven José Antonio Molina flores ha emocionado y se ha emocionado ofreciendo un magnifico pregón juvenil a la patrona de la ciudad, la Inmaculada Concepción, ante un santuario lleno de devotos marianos a la advocación patrona y alcaldesa perpetua de La línea de la Concepción.

Pepe Gálvez Camacho ha sido el encargado de presentar a Molina ante los asistentes  refiriéndose a él como un gran amigo y destacando su devoción a la Inmaculada Concepción. Molina fue emocionándose por momentos ante la presentación que finalizó con un fuerte abrazo entre el pregonero y su presentador.

 

La voz de Adrián González se alzó en el silencio del santuario y se escucharon las primeras palabras de Molina Flores dedicadas a su querida patrona. “Porque a mí se me va llenando el alma, y a mí me supera la emoción, y solo me queda mirarte a ti, mi Inmaculada Concepción.”

 

Con el pregón infantil y juvenil que se han celebrado hoy comienzan los actos en honor a la Inmaculada Concepción. Mañana se ofrecerá el XVI Pregón de Exaltación a cargo de Álvaro Picardo.

Pregón Juvenil Inmaculada Concepción

#pregón Jose Antonio Molina Flores ha ofrecido un emocionado pregón dedicado a la Inmaculada Concepción. El pregonero fue presentado por Pepe Gálvez Camacho y se contó con el acompañamiento musical de Adrian Gonzalez

Publicada por La Calle Real en Viernes, 23 de noviembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here