Franco confía en que las obras de la visera del Municipal estén ejecutadas el 31 de enero

387
Reunión entre Juan Franco y Pandalone.
arcgisa


El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha asegurado tras una reunión con el presidente de la Real Balompédica Linense, Rafaelle Pandalone, que confía en que la visera de la tribuna del estadio Municipal esté ejecutada el 31 del próximo mes de enero. El proceso de licitación para presentar ofertas, ya abierto, se cierra entre el 3 y 4 de diciembre.

Las viseras del Municipal de La Línea, en enero

Declaraciones de Jose Juan Franco Rodriguez posteriores a la reunión mantenida con el presidente de la Balona. Franco espera que las obras de la visera del Municipal estén ejecutadas el 31 de enero.#balona#lalinea

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 28 de noviembre de 2018

El alcalde ha trasladado al presidente de la Balona otro proyecto que tiene que ver con el estadio: la sustitución de las torres de iluminación, para lo que se prevé una fuerte inversión,. Además, se puso sobre la mesa las iniciativas para la ubicación del nuevo campo, para lo que se quiere aprovechar el litoral de levante y la aportación de inversores privados que permitan el desarrollo del entorno y costear las obras. Juan Franco habla de un nuevo estadio con una capacidad de entre ocho o diez mil espectadores, trasladando las actuales pistas de atletismo a otra zona de la ciudad.

Otro de los temas tratados en el encuentro entre el Ayuntamiento y la Balona ha sido la búsqueda en común de patrocinadores para que la Real Balompédica pueda reforzarse en el conocido como mercado invernal.

El presidente de la Balona, Rafaelle Pandalone, ha agradecido al alcalde la preocupación por las obras de la visera de tribuna del Municipal.