La Misa Mayor en honor a la Inmaculada abarrota el santuario

0
465

Los cohetes anunciadores de la festividad de la patrona de La Línea se han entremezclado con el continuo repicar de campanas anunciando el jubilo de la celebración de día grande de la ciudad.

 

La Misa Mayor en el Santuario, ha sido presidida por el reverendo padre Juan José Marina Janeiro, Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar, concelebrada con los sacerdotes de La Línea.

 

Desde primera hora de la mañana la ciudad se ha levantado con el Rosario de la Aurora por las calles del centro acompañado por el Coro de la Hermandad del Rocío de La Línea y el grupo de Tamborileros.

 

Desde las 12 de la mañana era complicado encontrar un asiento en el santuario, por lo que cientos de devotos han tenido que seguir el acto de pie. Presidiendo el altar se encontraba la Inmaculada Peregrina y coronada, y en un lateral del templo se podía contemplar a la Inmaculada Concepción sobre su paso que saldrá esta tarde a las calle de ciudad.

Durante el transcurso de la misa mayor Marina Janeiro ha agradecido la presencia del Alcalde de La Línea, Juan Franco, quien ha estado acompañado con una nutrida representación municipal así como la reina de las fiestas y su corte, el pregonero, Álvaro Picardo, y el Hermano Mayor de la Hermandad de Gloria , Juan Domingo Macías, entre otras autoridades y representantes de la sociedad linense.

La Misa Mayor ha contado con la participación musical de la  Coral Polifónica “Ciudad de La Línea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here