Intenso fin de semana: Concentración de coches de época, zambomba, nevada, y belén teatralizado

0
660

La programación de actos navideños para este fin de semana prevé hoy viernes, 14 de diciembre, en la Plaza de la Iglesia, una Zambomba flamenca municipal, con Almudena Guirado, a partir de las 19.30 horas.

El sábado, 15 de diciembre, habrá una concentración de automóviles de época que se desarrollará en el patio del complejo educativo Ballesteros a partir de las 12.00 horas. Por la tarde, a las 19.30 horas, los mas pequeños tienen una cita en la plaza de la Iglesia con Papá Noel, a quien podrán entregar sus cartas. También habrá una nevada artificial.

En la capilla del colegio Salesianos, a las 20.00 horas, Gabriel García-Pastor pronunciará el XXIV Pregón de Navidad. También se realizará la entrega de premios del certamen Pastorcillo de plata.

El domingo, 16 de diciembre, habrá un Belén teatralizado a cargo del Centro Artístico Zambra, dirigido por Carolina González. Habrá varios pases, el primero, a las 19.00 horas, en los jardines municipales junto al Museo Cruz Herrera. Esta actividad tiene como finalidad la recaudación de fondos para el museo de Víctor Quintanilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here