Imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras de La Línea, han frustrado un alijo de contrabando de tabaco en la playa del Tonelero, en el barrio de La Atunara.

Los agentes observaron como una neumática cargada de cajas de tabaco llegaba a orillas de la playa, donde varios individuos esperaban para el desembarco de la mercancía que transportaba.

Al aproximarse a dicha playa, en la oscuridad, un individuo se percató de la presencia de la Guardia Civil y dio el aviso a la tripulación, abandonando las dos cajas que portaban y emprendiendo la huída corriendo.

La embarcación puso rumbo al mar a gran velocidad para no ser interceptada con el resto del tabaco de contrabando. El género incautado han sido dos cajas de tabaco, conteniendo un total de 44 cajetillas y cinco cajas de tabaco de liar.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias policiales por un presunto delito de contrabando, que en unión de las cajas de tabaco han sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, a fin de continuar con la investigación que permita dar con los culpables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here