La Balona suma y sigue cuarta

0
212

La Real Balompédica Linense suma un punto en Don Benito y sigue en puestos de fase de ascenso a Segunda división. Suma y sigue con una racha espectacular de trece partidos sin perder. En el partido de este sábado, con el que se cierra el 2018 y es el penúltimo de la primera vuelta, los albinegros se adelantaron dos veces en el marcador.

Comenzó el duelo con igualdad pero fue el equipo de La Línea el que golpeó primero. La Balona se adelantó en el 39’ con una jugada combinativa entre Juampe y Cellerino y que remató Gato dentro del área del Don Benito. Con la ventaja de 0-1 llegó el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo de casa buscó el tanto y lo encontró por medio de un penalti que cometió Carrasco en el 51’. David Agudo acertó desde los once metros y empató el duelo. Y de penalti a penalti. Esta vez a favor de la Balona y que transformó el tarifeño Juampe tres minutos después para volver a adelantar a los balonos. 1-2.

El Don Benito equilibró la balanza en el 67’ con un cabezazo de Ismael Heredia. En los últimos minutos fue expulsado el jugador albinegro Cellerino.

Finalmente, el empate le vale a la Balompédica para mantener, con 33 puntos, la cuarta plaza y acabar el año en puestos de fase de ascenso. Peleando por todo se marcha de vacaciones de Navidad el conjunto albinegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here