Carmen Manzano Soler es una joven linense que, con tan sólo catorce años, viene pisando bien fuerte en el mundo del pádel. Recientemente se ha coronado, junto a su equipo federado, como campeona de Andalucía de pádel por equipos.

En 2014 comenzó a practicar este deporte en el Linense Tenis Club, con la ayuda de su entrenador Curro Colón. En sus entrenamientos también colaboran otros deportistas como Godo Díaz y Lucas Eslava.

Esta joven linense lo ha tenido siempre muy claro: quiere jugar profesionalmente al pádel. A pesar de las dificultades y el muchas veces escaso reconocimiento de este deporte, desde hace un año Carmen compite como deportista federada. Ella forma parte den el equipo gaditano ZF Bullpadel, dirigido por Fran Cepero.

El pasado 16 de diciembre estas jóvenes gaditanas se alzaron con el primer puesto en la categoría femenina del Campeonato de Andalucía de pádel por equipos menores. En septiembre también participaron en el Campeonato de España, obteniendo muy buenas marcas. La pequeña Carmen figura entre los primeros puestos del ranking femenino de menores de la provincia de Cádiz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here