Fútbol y mucha solidaridad. Esto es lo que se ha vivido en el IV Encuentro de Fútbol Solidario especial X aniversario, organizado por la Escuela Profesional de Fútbol (EPRO). Políticos, periodistas, empresarios y los rostros más conocidos de la ciudad se han dado cita en este evento deportivo y solidario que ya es una tradición.

Todos los participantes han colaborado aportando juguetes nuevos a beneficio de Nuevo Hogar Betania para las familias con escasos recursos económicos. La idea es que ningún niño o niña se queda sin juguete estas Navidades.

IV Encuentro de Fútbol Solidario

Publicada por La Calle Real en Sábado, 29 de diciembre de 2018

El evento, que ha tenido lugar en el campo Puyol de la ciudad deportiva, ha comenzado con un desfile inaugural de los participantes que han formado cuatro equipos: políticos, periodistas, empresarios, padres de alumnos de la escuela de fútbol y personas conocidas en la ciudad. Presentado por Rubén García, el saque de honor lo han realizado actores de la serie web El Hotelito de Miguel Becerra. Al final del encuentro se ha celebrado una copa de convivencia amenizada por la academia de baile Nando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here