Nos preparamos para despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo. Año nuevo, vida nueva. Una vida que continúa pero en la que siempre estará muy presente el recuerdo de todos aquellos vecinos ilustres que nos han dejado este 2018. En La Calle Real hacemos balance y recordamos a vecinos y amigos que ya no están pero que permanecerán en nuestra memoria y sentimiento. Va por ellos.

La Línea sentía este año la triste pérdida de uno de sus vecinos más queridos, Manolo Aspirina, quien durante años inmortalizó a través de su objetivo cada acontecimiento de la vida social y cultural de La Línea y alrededores. Notario de toda una época, Aspirana supo ganarse el cariño y respeto de todo un pueblo no sólo por su talento, sino también por su alegría y carisma.

La ciudad también perdía este año a un gran vecino y empresario, Vicente Vázquez, ligado al mundo de la moda y confección en uno de los establecimientos más ilustres de la ciudad. Todo un ejemplo de trabajo y constancia. El fallecimiento de Pepe Infante, presidente de la asociación Amantes de la Copla y exconcejal del Ayuntamiento de La Línea, ha sido otra de las pérdidas más sentidas en la ciudad este 2018.

La Línea también se vestía de luto por el fallecimiento de otros vecinos como Julio Blanquet Peña, muy conocido por su trabajo como vendedor de la ONCE. Miembro de una familia muy popular en la ciudad por haber regentado el antiguo bar Los Caracoles, Blanquet fue un enamorado del mundo de los radioaficionados.

Emilio Villar Martínez, quien fuera Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de La Línea, Hermano Mayor Honorario y Hermano Mayor fundador; Rosa Corchete, secretaria de la Sociedad Musical Linense ‘Félix Enríquez’ durante más de cincuenta años; Mercedes Moreno, directora del colegio Carlos V; Manuel Sánchez Rivera ‘Manolín’, Pepe Caracuel y Jaime Prado Almagro, propietario del antiguo bar Jimmy, han otras tristes pérdidas de este 2018.

Para todos ellos, y sus familias, va nuestro homenaje y reconocimiento, nuestro cariño y sentido recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here