Cultura amplía hasta el 20 de enero la exposición Regalarte

1
154

La Delegación de Cultura, dirigida por la concejal Encarnación Sánchez, hace un buen balance de la 9ª edición de Regalarte, sobre todo por el número de participantes, que ha rondado el centenar, procedente de toda la geografía andaluza y especialmente del Campo de Gibraltar.

La directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés, ha informado de que esta exposición se mantendrá hasta el 20 de enero ya que aún quedan obras en venta y otras están pendientes de ser retiradas por los compradores. Al margen de ello es una gran exposición colectiva que merece la pena visitarse.

Por otro lado, se anuncia que el próximo sábado, 26 de enero, será inaugurada una exposición del artista Paco Sanguino, con pinturas y una instalación. Además, desde hoy se han reanudado los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura de pintura, teatro, canto y danza.

1 Comentario

  1. ¿Cuando la Delegación de Cultura ha anunciado la edición de una exposición de pinturas a los artistas noveles?
    Me estoy enterando por este medio,La Calle Real HOY. Me sorprende el interés de la concejal Encarnación Sánchez por darle publicidad al evento para conocimiento de todos los linenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here