Fitur, el escaparate para mostrar un Campo de Gibraltar del que enamorarse

0
154

La vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad de Municipios, Susana Pérez Custodio, ha avanzado este mediodía algunas de las novedades que la institución llevará a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid entre los días 23 y 27 de enero. La comarca vuelve a la misma ubicación de años anteriores, con expositor propio y con los siete municipios presentes, aunque también se le ha hecho hueco a San Martín del Tesorillo, que aunque no tiene un espacio concreto por razones de tiempo, sí estará junto al resto de ciudades y pueblos de la comarca. 

En esta edición, el equipo de Pérez Custodio ha trabajado para enviar un mensaje de una comarca real, de la que enamorarse, y así lo pondrá de manifiesto el vídeo que se está ultimando y que se dará a conocer el primer día de la feria. Una guía elaborada por El Guía Local, con recomendaciones acerca de dónde ir, qué visitar o qué comer hechas por los mismos campogibraltareños y otras propuestas turísticas y comerciales completarán la agenda del Campo de Gibraltar en la feria turística. “Espero que el producto final sea del agrado de todos y que ofrezcamos esa imagen positiva de la comarca que a veces no se ve, pero que existe”, ha explicado la vicepresidenta, que ha mostrado su agradecimiento a los técnicos y responsables de Turismo y a las agencias de comunicación Singulare y Apolo por el trabajo que están realizando para llevar una buena imagen de la comarca al pabellón de Ifema en Madrid. 

Como cada año, habrá espacio y tiempo para los emprendedores y para los restauradores, cada vez más interesados en vender sus productos en la feria internacional. Este año, además, un grupo chino visitará el expositor para conocer de primera mano las oportunidades turísticas que ofrece la comarca. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here