La Balona recibe al UCAM Murcia, segundo clasificado del campeonato

0
102

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, segundo clasificado, visita esta mañana el Estadio Municipal para medirse a la Balona.

El entrenador Pedro Munitis compareció en la sala de prensa de El Mayayo para analizar el choque liguero de este domingo (12h) frente a la Real Balompédica Linense a domicilio. “Es un partido difícil. Ya hemos visto que cualquier duelo fuera de casa, en esta categoría, es muy complicado poder puntuar. El Linense, como local, está demostrando ser un rival fuerte. Yo estoy seguro que mi equipo va a intentar competir a su mejor nivel”, confirmó.

Después de los últimos partidos en Liga fuera de casa, Pedro Munitis ha declarado que “para nosotros es muy importante que el estado del césped esté en buenas condiciones. Nunca he jugado allí, así que no sé cómo estará el campo, pero es fundamental que el campo esté bien por el fútbol que nosotros realizamos”.

“Todos los choques tienen un denominador común y es el césped. No es excusa, porque sabemos cómo es está categoría. Cada semana tenemos que afrontar el partido sabiendo que escenario te puedes encontrar. Así que trabajamos cada día en dar ese paso de mejora para ser más competitivos”, añadió.

Ahora mismo, los universitarios son segundos en la tabla a un punto del líder del grupo IV de 2ª División B, el Cartagena. “Aún queda muchísima liga. Sabíamos que el Cartagena tiene una gran plantilla, la mejor que yo he visto hasta ahora. Nosotros solo buscamos crecer a base de ser un grupo sólido y que trabaja en equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here