‘Vientos de Levante’. Este es el nombre de la exposición conjunta entre artistas gaditanos y gibraltareños que llega en un momento muy propio; ante la incertidumbre generada por el Brexit, los artistas de la zona apuestan por destacar lo que les une, el arte, y no aquello que les separa. La exposición se inaugura hoy martes a las 13.00 horas en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz.

El vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, y el ministro de Cultura de Gibraltar, Steven Linares, serán los encargados de inaugurar esta exposición compuesta por obras de 17 artistas gibraltareños. La segunda fase del proyecto incluye una exposición por parte de artistas gaditanos en la galería Gustavo Bacarisas de Gibraltar y que comenzará el martes 12 de marzo.

Este proyecto de intercambio cultural entre Cádiz y Gibraltar se encuentra liderado y organizado por la algecireña Magda Bellotti, mientras que el Servicio Cultural de Gibraltar se encargará de supervisar el intercambio en representación del Gobierno gibraltareño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here