Tabaco intervenido. Imagen de archivo.

La Jefatura de la Policía Local de La Línea ha informado que el miércoles día 30 de enero, agentes adscritos a la URI denunciaron a un varón de 36 años de edad, vecino de La Línea, con iniciales A.C.G., por una infracción a la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de represión del contrabando, por portar en el interior del vehículo 2.000 cajetillas de tabaco sin los precintos legales.

Los hechos tuvieron lugar a las 22.00 horas del día indicado, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de vigilancia y seguridad ciudadana a la altura de la avenida Príncipe de Asturias y observaron cómo un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Golf, a la altura de la calle San Felipe, realizaba una maniobra que resultó sospechosa para los agentes actuantes.

Acto seguido, estos procedieron a interceptar al vehículo, localizando en el interior del maletero la mercancía. El tabaco intervenido ascendió a un valor aproximado de 7.900 euros y quedó depositado a disposición del Administrador de Aduanas. El vehículo quedó también inmovilizado en el depósito municipal de vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here