El temporal obliga a los bomberos a intervenir en varias zonas de la comarca

0
288
Intervención de los bomberos.

El temporal que se ha registrado esta mañana en la comarca ha obligado la intervención de los bomberos en varios puntos de Algeciras, La Línea, Los Barrios y Jimena de la Frontera para la retirada de ramas de árboles en peligro de caída, chapas, cableados, mobiliario urbano, carteles, toldos, persianas o vallas.

A partir de las 9.00 horas es cuando te intensifican las actuaciones por lluvia, localizadas en Algeciras por inundaciones en vía pública y en viviendas y en otras localidades del Campo de Gibraltar como La Línea, Jimena o Los Barrios. No hubo que lamentar daños personales.

En Algeciras se ha registrado actuaciones por lluvia, inundaciones en vía pública en calles como Aguamarina, Ponce de León, Fray Junipero Serra y Hernando Soto, y en una vivienda en calle Escudo y en carretera del Cobre. También ha realizado retiradas de objetos en Fray Bartolomé y en Luis Zorrilla.

En La Línea, los bomberos han realizado cuatro salidas para retirada de mobiliario en playa de Poniente, en calle La Paz, unas persianas en Guadalajara y en el recinto de la feria la carpa de un circo que estaba suelta. Bomberos de Los Barrios han intervenido en varias retiradas por viento en calle Ébano, Algarrobo y Austria; y Jimena a un achique en varios locales, mientras que en San Roque han tenido que retirar ramas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here