(0/1) La Balona vuelve al camino de las victorias

0
320

Importante triunfo de la Real Balompédica Linense en el campo del Atco Malagueño, al que corta la racha ascendente que marcaba desde la llegada de Manolo Sanlúcar. Los de Jordi Roger han vuelto a ganar cinco semanas después, lo que le devuelve a la pelea por la zona de privilegio.

Dos equipos bien posicionados y bien armados han  protagonizado un encuentro con pocas ocasiones, cerrado, en el que Balona ha sido capaz de obtener una victoria que resulta clave.

Sana, en la recta final del encuentro, obtuvo el gol de la victoria (min.89).

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO MALAGUEÑO (0): Samu; Ismael, Chica, Juande, Alberto, Lolo, Ramos, Ian Soler, Deco, David Grande y Joan Grasa.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Montoya; Sergio Rodríguez, Pierre, Kibamba, Carrasco, Chico (m.85, Pablo Santana), Gato, Sana, Cellerino (m.69, Buba), Pirulo y Juampe (m.58, Joe).

ÁRBITRO: Hernández Maeso (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local y por parte visitante a Pierre, Chico, David Moreno, Gato. Expulsó por parte visitante a Carrasco en el minuto 50 por doble amonestación.

GOL: 0-1 (m.89, Sana).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en los Campos de la Federación Malagueña ante unos 500 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here