Rafa Pandalone, enfadado: “Nos están haciendo daño al club”

0
559

Rafa Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, acaba de ofrecer una rueda de prensa en la que ha analizado la situación de la visera del Estadio Municipal, y los perjuicios que supondrá para el club.  “Nos están haciendo daño”, afirma el presidente, quien cuantifica que “el problema supone unos 50.000 euros de perjuicio”.

“La gente que tiene compromiso con la ciudad le dice no. Yo no puedo estar todo el año metiéndome la mano en el bolsillo. Si queremos un club en Segunda B, tienen que saberlo. Hay quien dice que se puede gestionar la Balona sin mí, vendiendo a Kimbamba y a Pirulo”, ha afirmado el presidente ante los medios.

Pandalone ha recordado que “la Balona es una institución de fútbol, y hay que hablar con la realidad. El Estadio no va a estar para el partido de Melilla. La Balona no puede decirle a la empresa que cumpla plazos”.

#balona #ruedadeprensa #presidente #visera

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 6 de febrero de 2019

“Yo creo que cada uno tiene que tener su responsabilidad, y la responsabilidades de Juan Franco, que es el alcalde de la ciudad. El martes hablé con Franco, una hora, y me dio la razón, pero yo no quiero la razón, quiero soluciones”.

“El camino es que el ayuntamiento debe pedir responsabilidad a la empresa. Mi enfado es cuando se ha hablado de la visera, que se cierra por el informe de los técnicos. Asumo mi responsabilidad, y le digo al alcalde que tiene que darme algo, para yo responder a la gente con quien tengo responsabilidad”.

“Podría haber vendido jugadores en enero, pero no lo he hecho. Podría haber vendido jugadores y recuperar mi dinero, pero no lo he hecho. Como cuando arreglé el muro, con mi dinero, particular, para el campo de fútbol. Este no es mi negocio, pero lo hago, hasta un límite”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here