El colectivo Fuerte Santa Bárbara critica la pérdida de la subvención para su recuperación

1
257

Miguel Angel Prieto Uceda, presidente de la Asociación 3 de Noviembre de 1730 Fuerte Santa Bárbara, ha denunciado la que en su opinión, es “una pésima gestión” del actual equipo de gobierno tras confirmarse la pérdida de una subvención para la recuperación de las fortificaciones del fuerte Santa Bárbara. Uceda lamenta que se haya perdido la subvención y critica que algunos dirigentes del equipo de gobierno “celebren como una victoria personal el daño realizado a las expectativas de una asociación que ha ofrecido el proyecto y su trabajo al ayuntamiento para uso y disfrute del pueblo de La Línea”, ha dicho en un comunicado hecho público.

El colectivo cree que no se ha conseguido la ayuda por la “ineficacia” de los responsables políticos locales; y critica que en la última edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) o se hablara del fuerte. “Es triste comprobar cómo, por rencillas personales, se desprecie el sueño y la ilusión de tantos linenses, particulares y colectivos, que nos apoyan y siguen”, continúa el presidente en su nota de prensa.

Por último, Uceda señala que no fueron invitados a la visita de la asociación europea que se interesó por las fortificaciones linenses, y que también cayó en el olvido el compromiso de elaborar un proyecto 4D de la línea de la contravalación para incorporarlo a la oferta turística del municipio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here