(1-2) El buen partido de la Balona no encuentra recompensa

0
244

Derrota de la Real Balompédica Linense en su campo, el Estadio Municipal, donde no gana desde diciembre. Los de Jordi Roiger hicieron un buen encuentro en líneas generales, bien asentados en defensa, y con llegadas a la postería contraria, pero no fue suficiente.

A los albinegros les penalizó sis errores defensivos, y no aprovechar las ocasiones que se presentaron. La Balona sigue sin encontrar el buen camino, a pesar del importante triunfo de la semana pasada ante el Malagueño.

La próxima semana, visita de la Balona, ante el Sevilla Atco.

FICHA TÉCNICA

R.B. Linense:

Javi Montoya, Expósito, Abel Moreno, Kibamba, Sergio, Chico, Gato, Sana, Gastón Cellerino (65’, Buba), Pirulo y Juampe (70’, David Moreno).

U.D. Melilla:

Dani Barrio, Mario Hernández, Jilmar, Richi, Sofian Chakla (25’, Mahanan), Alfonso, Otegui, Menudo, Héber Pena (78’, Óscar García), Brian Martín (62’, Ruano) y Moha Traoré.

Goles:

(1-0): Sergio, 36’.

(1-1): Héber Pena, 39’.

(1-2): Richi, 48’.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó, por parte local, a Chico y Pirulo. Entre los visitantes a Mario Hernández. Ya con el tiempo cumplido sacó la segunda amarilla al citado Pirulo, que fue expulsado

RESUMEN DEL PARTIDO

BALONA 1 MELILLA 2

#balona #melilla Resumen Balona 1 Melilla 2

Publicada por La Calle Real en Domingo, 10 de febrero de 2019

ENTRENADORES

#balona #entrenador #jordiroger

Publicada por La Calle Real en Domingo, 10 de febrero de 2019

#melilla #entrenadores

Publicada por La Calle Real en Domingo, 10 de febrero de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here