La falta de anestesistas en el Hospital de La Línea llegará al Parlamento andaluz

0
587
Hospital comarcal de La Línea. Foto: Manolo Glez

La parlamentaria por Cádiz de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, anuncia que llevará al Parlamento andaluz la falta de anestesistas denunciada por los sindicatos. Pregunta a la Consejería de Salud para que explique de manera urgente las medidas que va tomar al respecto.

“Vamos a dirigirnos al consejero de Salud, Jesús Aguirre, para que nos informe de cuáles son las actuaciones que piensa emprender para paliar el déficit de anestesistas en el Hospital de La Línea”, que según denuncia las organizaciones sindicales pasarán de cinco a tres. La responsable de Adelante Andalucía ha exigido que se pongan soluciones encima de la mesa para acabar con una situación claramente deficitaria de la sanidad pública en La Línea y en el Campo de Gibraltar.

Aguilera declaró que “en la pasada legislatura presentamos una iniciativa parlamentaria para que la Junta incentivara al personal sanitario y educativo destinado en La Línea para que deje de ser considerado un destino de tránsito. Cuidar nuestros servicios públicos es cuidar de nuestros profesionales y vamos a seguir trabajando para que tengamos más personal y con más estabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here