Las letras del linense Miguel Ángel García Argüez deslumbran en el Falla

0
1567
Comparsa 'Los luceros'.

Miguel Ángel García Argüez, ‘El Chapa’, es natural de La Línea de la Concepción y anoche volvió a poner el Gran Teatro Falla patas arriba con sus letras para la comparsa ‘Los luceros’. La agrupación, una de las favoritas del concurso de Cádiz, cuenta con la música de Manuel Sánchez Alba ‘El Noly’ y la dirección de Ángel Subiela.

‘Los luceros’ se presentaron con una espectacular puesta en escena representando a un farero. Era la agrupación esperada de la noche. El que es uno de los grupos potentes de Cádiz, que el pasado año logró el segundo premio en la final con ‘Los prisioneros’, lleva la letra de Miguel Ángel García Argüez, que desde hace años vive en Chiclana pero que es linense de nacimiento.

Sus letras fueron de lo más destacado de un repertorio de calidad, para competir un año más por todo dentro del concurso. ‘El Chapa’ es nacido en La Línea, licenciado en filología hispánica, escritor de diversos libros y autor de agrupaciones tanto callejeras como del concurso oficial de agrupaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here